Talleres de Robótica y Arduino

Durante el mes de mayo se realizaran diferentes talleres prácticos de 120 minutos de duración en el ámbito de la robótica y arduino, donde se desarrollaran competencias de diseño, programación, razonamiento innovador para la resolución de problemas, trabajo en equipo, etc….

Estos talleres serán impartidos por el Grupo de Investigación de Robótica de la ULL en las instalaciones de la ULL y tratan de:

1.Robot articulado y de brazo

2. Programación de robot lego

3. Arduino

4. Robot automatizado: Verdino y silla de ruedas

Público objetivo

Alumnado de 3º y 4º de la ESO y Bachillerato.

Periodo de Realización

Esta actividad se desarrollará en el mes de mayo de 2016.

Calendario

A continuación se indican las fechas de los Talleres, los cuales se desarrollaran en horario de 9:30-11:30 en el laboratorio de Robótica de la ULL.
Calendario

Los centros interesados se inscribirán en grupos de un máximo de 20 alumnos y alumnas, seleccionando la ruta que deseen realizar. La asignación se realizará por orden de llegada . El periodo de inscripción será hasta el 10 de mayo.

Si estás interesado/a puedes inscribir a tu clase pinchando en el icono del lápiz.

Las inscripciones para esta actividad ya están cerradas