La `Unidad de Cultura Científica de la Universidad de La Laguna Cienci@ULL´ ha decidido ampliar el plazo de recepción de materiales audiovisuales del II Concurso de Divulgación Científica en el que puede participar la comunidad investigadora de la Universidad de La Laguna. El plazo máximo de presentación de proyectos se ha fijado el martes 30 de junio.

Aquí pueden ver los vídeos presentados en la edición 2014

El concurso, en el que se podrá participar de manera individual y colectiva, está dirigido a la comunidad de jóvenes investigadores que se encuentren cursando programas de doctorado en la Universidad de La Laguna. Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer la labor de investigación que se desarrolla en la Universidad de La Laguna a través de vídeos divulgativos, con una duración máxima de 5 minutos, que muestren de forma cercana los resultados de la actividad investigadora.

Los dos vídeos que más se ajusten a estos criterios recibirán dos premios: el primero tendrá una dotación económica de 800 euros y el segundo de 200. En ambos casos, la cuantía está destinada a cubrir los costes del material para el desarrollo de las investigaciones o estancias de investigación de los ganadores.

Más información e inscripción aquí

Consulta las bases de participación aquí