¿Eres docente de un centro escolar de Canarias y quieres fomentar el interés por la ciencia entre tu alumnado y despertar las vocaciones científicas?

Estamos creando una red de contactos para poder informar de todas las actividades que pueden realizar con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de La Laguna, Cienci@ULL.

Si desean recibir información de todo lo que hacemos durante el año les invitamos a que rellenen el formulario al que pueden acceder aquí. Son actividades para distintos niveles; por ello, con la información que nos faciliten les haremos llegar las propuestas más adaptadas a los cursos con los que trabajen.

Acceso al formulario aquí.