En las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2015 que celebraremos en noviembre, en todas las islas, para todos los públicos y con carácter gratuito, podrás ejercer de verdadero inventor de herramientas interesantes y prácticas que resuelven la vida cotidiana de una manera sostenible.

 La Asociación Sociocultural Mareando, en colaboración con el Ayuntamiento de Breña Baja, Red de semillas de La Palma y el Cabildo de La Palma, traen para esta edición de nuestro evento anual de ciencia un curioso taller sobre autoconstrucción de una cocina pocalenya, que como sabes, son estufas de leña muy económicas, que consumen muy poca materia prima con cierta autonomía.

En esta actividad aprenderemos a construir nosotros mismos una de estas cocinas, con materiales de bajo coste y reciclados. Recuerda que la actividad requiere inscripción previa, los horarios establecidos y la información al respecto puedes consultarla en el icono AGENDA de la web de las Semanas 2015.

Si te interesan más actividades previstas en tu isla en el marco de las Semanas de la Ciencia 2015 puedes consultarlas todas haciendo una búsqueda de ‘eventos por isla’ en la misma sección AGENDA.

Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2015, del 9 al 22 de noviembre, es el mayor evento de difusión científica de Canarias, promovido por la Consejería de Economía, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

#somosciencia #Canarias

Nota cedida por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *