Preinscripción

Si estás  interesado/a en participar en el Campus de la Ciencia y la Tecnología de Canarias (CCT Canarias) deberás cumplimentar un formulario de preinscripción on-line de acuerdo a la modalidad de participación (Proyectos I+D o Retos Científicos) y tu provincia (Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria).

En dicho formulario deberás adjuntar la siguiente documentación:

1. Fotocopia del NIF/NIE/pasaporte del/la interesado/a.

2. Autorización del padre/madre/tutor legal del/la candidato/a, según modelo que se facilita como anexo I, puede acceder al mismo haciendo clic aquí.

3. Certificación académica de la nota media expedida por la secretaría del centro. En la certificación académica debe constar expresamente todas las asignaturas cursadas en el año lectivo 2017-2018 siendo imprescindible que incluya el cálculo de la nota media final, la firma y el sello de la secretaría del centro docente.

4. Carta de recomendación del profesorado del centro escolar (firmada y sellada) donde se refleje las cualidades y capacidades más destacables del alumno.

En el caso de la Modalidad de Proyectos de I+D deberás indicar, además, en que eje científico te gustaría realizar el Campus por orden de prioridad, del 1 al 4. A continuación puedes acceder al Formulario de preinscripción:

pencil

Si estás cursando 3º o 4º de la ESO, nunca has participado en el Campus de la Ciencia y la Tecnología de Canarias y tu centro escolar está en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, La Palma, El Hierro o La Gomera), accede al formulario web en el siguiente enlace. Pinchar aquí. 

pencil

Si estás cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y has participado en el Campus de la Ciencia y la Tecnología de Canarias, accede al formulario web en el siguiente enlace. Pinchar aquí. 

 

Periodo de preinscripción. Nuevo!!!

Se establece hasta el 16 de junio a las 24:00 h. 

Bases de participación 

Para más información consultar las bases de la convocatoria 2019 pinchando en la siguiente imagen:

1442598919_cloud-download

Nota informativa

El alumnado procedente de islas menores tendrá cubiertos por el programa los gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención.