1. Aceptación de las condiciones de uso

Con carácter general, el uso del sitio web de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de La Laguna implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales y de las Advertencias Legales que se recogen en está web.

Además la utilización de determinados servicios y contenidos puede estar sometida a Condiciones particulares, advertencias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas por el usuario.

2. Registro de Usuarios

Con carácter general el acceso y utilización de este sitio web posee carácter gratuito y no exige la previa inscripción o registro de usuarios/as.

No obstante, para acceder a determinados contenidos o participar en determinadas actividades el usuario deberá registrarse, para lo cual será necesario que lea y acepte en todos sus términos las respectivas Condiciones Particulares y la Política de Privacidad de la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna.

El/la usuario/a que se haya registrado voluntariamente podrá darse de baja del Servicio en cualquier momento, utilizando el procedimiento habilitado al efecto.

3. Modificaciones

Con carácter general, no está permitida a los/as usuarios/as la realización de las siguientes acciones:

i) Modificación y alteración del contenido o estructura de esta web.

ii) Presentación de la página www.ciencia.fg.ull.es en un marco de otra página web mediante la técnica denominada ‘framing’, a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito de la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna.

iii) Inserción de una imagen difundida en esta web en otra página o base de datos, mediante la técnica denominada ‘in line linking’, si ello no cuenta con la expresa autorización de la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna.

iv) Extracción y uso de elementos de la web, causando o no un perjuicio cualquiera a la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna., contraviniendo las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.

v) Incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, provocar daños en los sistemas físicos y lógicos la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna., de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

vi) Extracción y uso de elementos de la web, causando o no un perjuicio cualquiera a la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna, contraviniendo las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.

La Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna se reserva el derecho a modificar las páginas y contenidos de su sitio web así como las condiciones de uso y a publicarlo así en este mismo sitio web.

4. Información General

Con carácter general, se informa que el sitio web www.ciencia.fg.ull.es es propiedad de la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna, con domicilio social en:

Avda. Trinidad, nº61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo.

Planta cero. San Cristóbal de La Laguna.

C.P. 38071  S/C de Tenerife

Los/as usuarios/as podrán obtener información y realizar una suferencia o consulta a través de los siguientes medios:

Tfno: +34 922 319 200

e-mail información general: info@fg.ull.es

e-mail información web: ciencia@fg.ull.es

Ello no obstante, cada página web podrá disponer de su propia dirección electrónica de contacto.