Si eres docente de un centro escolar de Canarias y estás interesado o interesada en acercar la ciencia a tu alumnado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario para organizar actividades en los niveles educativos que estés impartiendo.

Con los datos recabados a través del formulario elaboraremos una base de datos a los que enviaremos información de nuestras actividades y del procedimiento para concertarlas con nosotros, entre otras informaciones que puedan ser de su interés.

Muchas gracias por divulgar la ciencia con Cienci@ULL.

FORMULARIO DE CONTACTO CON LOS CENTROS

• Los datos personales reflejados en este formulario quedan sometidos a las medidas de protección previstas en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE de 14 de diciembre), y serán tratados exclusivamente para las finalidades previstas en la misma, pudiendo el interesado ejercer ante la Fundación General de La Universidad de La Laguna sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, en la Avenidad Trinidad 61, Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo Planta 0, 38071 San Cristóbal de La Laguna. Con igual sometimiento a dichas medidas de protección, sus datos pueden ser cedidos a otras Administración Públicas y Entidades Colaboradoras para los fines previstos en la Ley.

10 thoughts on “FORMULARIO DE CONTACTO PARA PROFESORES DE CENTROS ESCOLARES CANARIOS

1. Deseamos que nos avisen de todas las novedades y actividades que organicen para participar con el alumnado, tanto de ESO como en Bachillerato.

2. Acabo de enviar el formulario de inscripción, espero que no implique participación, porque lo que quiero es información para hacerle llegar a los profesores y tomar una decisión.

1. Buenas tardes, Chiqui. No se preocupen este formulario es para tener los contactos de quienes están interesados, pero la participación es opcional y totalmente voluntaria. Saludos

1. Hola Antonio,

Por eso estamos pidiendo el contacto directo con los centros. La próximo semana se abre la inscripción de 7 actividades. Queremos que haya mucha participación de los coles. Saludos y gracias por cumplimentar el formulario

1. Buenos días Ángeles,

Tal y como le he respondido por correo necesitamos que se inscriban en el formulario para que la logística y organización de las actividades sea lo más eficaz posible, el enlace para poder hacerlo se lo he hecho llegar por esa vía.
      Muchas gracias por el interés,
      Saludos,

3. Hola Yasmina. Las actividades solo las realizan en la isla de Tenerife? O también hay algo en Gran Canaria? Yo estoy dado clase en Las Palmas, pero no sé si se hacen cosas por aquí…

1. Buenos días, Montserrat. Efectivamente, las actividades son en Tenerife, pero habrá concursos en los que se podrán presentar los centros de Gran Canaria. Aún así, las actividades serán abiertas a los centros de toda Canarias, pero lo que no podremos será correr con los gastos de desplazamiento en todos los casos. En caso de haber excepciones en las que pueda estar cubierto se les informará con antelación para puedan inscribirse conociendo este dato. Un saludo.