Actividad 3. Visitas a Centros I+D

Esta actividad consiste en la realización de visitas a diferentes centros de I+D para que el alumnado conozca de primera mano la actividad investigadora que se desarrolla en la isla. Se trata de rutas guiadas por personal investigador o técnico, que tendrán un carácter práctico.

Los centros que se ofrecerán son el Instituto de Astrofísica de Canarias, el Instituto Español de Oceanografía, el Instituto de Productos Naturales y Agrobiología del CSIC (IPNA), el Centro de Conservación y Biodiversidad de Tenerife, el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, el Instituto Volcanológico de Canarias y los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación (SEGAI).

Público objetivo

Grupos de alumnos y alumnas de 3º y 4º de la ESO, de 1º y 2º de Bachillerato y Formación Profesional de la isla de Tenerife.

Periodo de ejecución

Enero a abril de 2017.

En horario de 09:30-13:00.

Centros I+D participantes

iac
cultesa
involcan
LogoIEO
IPNA
logo_retina
logo-g
logo_hospital_universitarios_canarias
segailogo

Calendario (Enero-abril 2017) [AFORO COMPLETADO.INSCRIPCIÓN CERRADA]

enero
febrero
marzo
abril

Los centros interesados se inscribirán en grupos de un máximo de 30 alumnos y alumnas, seleccionando la visita que deseen realizar. La asignación se realizará por orden de llegada .

Si estás interesado/a puedes inscribir a tu clase pinchando en el icono del lápiz, hasta el 30 noviembre de 2016.